Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
FORMACIÓN
Inicio
Comenzó el Curso Nacional de Entrenadores de Nivel 3 en Noia
jueves, 12 de julio de 2018 10:31
Curso Nacional de Entrenadores Nivel 3
Twittear
La edición 2018 del Curso Nacional de Entrenadores Nivel III arrancó el pasado Lunes en Noia (A Coruña). La actividad formativa por excelencia del voley nacional comenzó una nueva edición en la que los técnicos del futuro buscan aumentar sus conocimientos y recibir la titulación correspondiente para dirigir a equipos de voley en las máximas competiciones nacionales.
Una treintena de alumnos participa en el Curso Nacional de Entrenadores Nivel III que se inauguró a principios de esta semana. De la mano de los principales expertos nacionales en las asignaturas que se imparten, los inscritos se preparan para dos intensas semanas de formación.
La actividad se extenderá hasta el próximo 25 de julio, cuando concluirá el curso. Para la presente edición, el profesorado del curso estará compuesto por Juan Torres (Preparación física), Aurelio Ureña (técnica), Óscar Novillo (táctica), César Hernández (planificación), Pascual Saurín (dirección de equipo), José Antonio Lorente (Vóley playa), Andrés Tomás Andrés (medicina deportiva), Joaquín Díaz (psicología deportiva) y Mario Bernaola (reglamento)
Disfruta en Facebook de la galería de fotos de los primeros días del curso
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar