Tres nuevas incorporaciones en la tercera edición de la Concentración Permanente.
El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, sede de la Concentración Permanente, ha recibido tres nuevas incorporaciones para la temporada 2018-19.
Calíope García, procedente de la Concentración Permanente de Voleibol, cambia las frías tierras sorianas por la calidez del clima lorquino. Tras superar una complicada lesión de rodilla que la ha mantenido apartada de las pistas durante un año, esta gallega ha optado por apostar por su modalidad favorita y viene a completar el grupo de bloqueadoras aportando esos centímetros extra tan necesarios en nuestro deporte.
En categoría masculina, Alejandro Yuste y Antonio Saucedo, almeriense y sevillano respectivamente, aportan no sólo juventud y apellidos ilustres, sino una indiscutible calidad técnica y unas enormes ganas de triunfar en nuestro deporte. Ambos han formado ya la Selección Española que compitió en los pasados campeonatos europeo y WEVZA de la categoría sub-18.
La Concentración Permanente de Vóley Playa 2018-19, en su tercera edición, comenzó su andadura el pasado 17 de septiembre. Esperamos, aunque sabemos que va a ser difícil, mantener para esta temporada el nivel de éxito deportivo que ha aportado la pasada al vóley nacional. La primera cita, nada menos que los Juegos Olímpicos de la Juventud, reúne a Daniela Álvarez, ya en su tercera temporada en Lorca, con Tania Moreno, que formó parte de su primera edición, de quienes esperamos lo mejor.