Viena es la sede del torneo.
Ha dado comienzo en la capital austriaca el Campeonato de Europa de Vóley Playa senior.
Nuestro comienzo no ha podido ser peor: Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han tenido que retirarse por una lesión de esta última. Desde aquí nuestros mejores deseos para una rápida recuperación.
Pero la vida sigue, y hoy se ha disputado la primera jornada femenina, en la que hemos tenido un poquito de todo. Paula Soria y Belén Carro han disputado dos partidos. El primero, contra las polacas Wojtasik/Kociolek, lo han perdido in extremis por un ajustadísimo 21-19, 24-22. No obstante, han podido recuperarse para imponerse a las francesas Placette/Richard en su segundo partido por 2:0.
Nuestras otras representantes, Ángela Lobato y Daniela Álvarez, han corrido peor suerte, y han sido derrotadas en sus dos encuentros, primero ante las alemanas Borger/Sude y, después, contra las noruegas Lunde/Olimstad. No obstante, han dado la cara en todo momento, habiendo tenido muy cerca el triunfo en su segundo partido.
Mañana entran en acción los chicos. Pablo Herrera y Adrián Gavira se verán las caras contra los polacos Szalankiewicz/Bryl a las once de la mañana.