Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Belén Carro y Paula Soria, cuartas en Kuala Lumpur
sábado, 4 de mayo de 2019 9:34
World Tour
Twittear
La pareja española formada por Paula Soria y Belén Carro terminó en una sensacional cuarta plaza la prueba del World Tour de tres estrellas que se ha celebrado en Kuala Lumpur (Malasia). Las nacionales perdieron la final de consolación ante las alemanas Borger y Sude en un igualado encuentro resuelto en la mínima diferencia ambos sets (21-23/19-21)
Paula Soria y Belén Carro querían cerrar con presea su gran torneo en Malasia, donde comenzaron su participación en las rondas previas y su excepcional momento de juego les llevo a acceder al Main Draw, a superar como líderes de su grupo la primera fase de competición y mostrarse muy sólidas durante las eliminatorias. La madrileña y la alicantina se topaban con las germanas Borger y Sude en la final de consolación y el marcador estuvo en constante igualdad, y sólo el acierto y los pequeños detalles cerraban los dos parciales a favor de la dupla alemana (21-23/19-21), impidiendo que las nacionales pudiesen forzar el desempate y luchar por una histórica medalla.
Paula Soria y Belén Carro cierran su presencia en la arena de Kuala Lumpur con una sensacional cuarta plaza y acumulando una gran cantidad de puntos para seguir escalando posiciones en el ranking mundial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar