Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Así transcurrió el Torneo Amateur de vóley playa previo a las Copas del Rey y Reina

jueves, 18 de abril de 2019 20:10

Copa del Rey y Reina de VP

El Torneo Amateur de vóley playa congrega a decenas de aficionados en la playa del Inglés antes de la Copa del Rey y de la Reina.
El campeonato, disputado durante todo el día 18 en la playa del Inglés de Maspalomas, ha sido una jornada lúdica, de deporte y diversión para todas las edades antes del torneo profesional, del 25 al 27 de abril.
Madrid, 18 de abril de 2019. La Copa de S.M. El Rey y S.M. La Reina de vóley playa ha activado ya la cuenta atrás para que las mejores parejas tanto masculinas como femeninas del plano nacional e internacional, del 25 al 27 de abril, traten de alzarse con la primera edición de este torneo que se celebrará en Maspalomas. Mientras tanto, los aficionados de todas las edades han podido ir calentando motores emulando a sus ídolos en una jornada llena de entretenimiento y diversión. 
La playa del Inglés ha albergado este 18 de abril de 10.00 horas a 18.00 horas el Torneo amateur de vóley playa, una actividad englobada dentro de las acciones para promocionar la Copa del Rey y de la Reina. Visitantes y vecinos han podido disfrutar entre amigos y en familia de un torneo donde se han podido sentir durante unas horas como auténticos profesionales de este deporte. 
El campeonato amateur, en el que previamente había que inscribirse en el Club Voleibol 7 Islas, ha contado con un sistema de competición divididas en un cuadro masculino y otro femenino. Dentro de estos cuadros, los participantes han se podían inscribir en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete junior y senior. Sin duda, una de las mejores maneras de ir abriendo boca y empezar a mover el balón de lado a lado de la red sobre la arena con un torneo como este de nivel amateur previa a la competición profesional.
Esta no será la única actividad pensada para los aficionados ni para los más pequeños. Durante el transcurso de la Copa del Rey y de la Reina, concretamente el viernes 26, tendrá lugar el Torneo Madison Beach Volley Kids. En este evento, niños de la zona, a través de la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria, podrán jugar un torneo entre ellos además de recibir clases formativas sobre vóley playa y tener un clínic con algunos de los jugadores profesionales, quienes les enseñarán sus mejores trucos y les darán algunas de las claves para dominar todos los aspectos del juego.
 
Informa Madison Beach Volley Tour