Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Arranca el cuadro principal del Madison Laredo International Open

domingo, 25 de julio de 2021 22:16

Madison Laredo International Open

El cuadro principal del Madison Beach Volley Tour Laredo International Open 2021, que se disputa en la playa La Salvé hasta el próximo domingo 25 de julio, ha dado comienzo este viernes. 
En el lado femenino, Carolina Fernández da Silva y Natalia Binimelis vencieron en su partido por 2-0 a Raquel Palma y Paula Santamaría. Blanca Seguí y Julia Garrido corrieron la misma suerte en su enfrentamiento contra Oihane Gutiérrez y Nerea Ruiz (2-0). Kadri Puri y Erika Kliokmanaite consiguieron la victoria en su enfrentamiento contra Marina Saucedo y Ester Ribera por 0-2. Del mismo modo, Nuria Bouza y Nazaret Florián se llevaron el partido que las ha enfrentado a Claudia Santisteban y Sara Segarra. 
En el cuadro masculino, Hernán Tovar y Rolando Hernández vencieron el duelo venezolano contra Juan Escalona y Carlos Rangel por 0-2. La sorpresa de la jornada la dieron Paul Rosa y Jorge Pascual que avanzaron desde previas hasta el cuadro principal y vencieron su partido contra Filippo Brentegani y Óscar Jiménez. Al envío de esta nota de prensa se disputaba un apasionante partido entre los franceses Liam Patte y Timothee Platre y los ingleses Joaquín Bello y Javier Bello.  También se disputaba a esa hora el encuentro entre Francisco Tomás y Nacho Batallán contra los estadounidenses Tim Brewster y Michael Boag. 
En la jornada matinal del sábado entrarán en acción los candidatos favoritos a alzarse con el título de Madrid. En el femenino, debutarán Belén Carro y Paula Soria, así como las vigentes subcampeonas del europeo sub20 de Izmir, la cántabra Ana Vergara y Tania Moreno, que en esta ocasión compiten por separado junto a Sofía González y Aina Munar, respectivamente. También debutarán el sábado en este torneo la pareja formada por Daniela Álvarez y Ángela Lobato. 
En el cuadro masculino, se estrenarán sobre la arena los internacionales de la selección española César Menéndez y Alejandro Huerta. También el sábado arrancarán sus partidos Javier Monfort y Pablo Pérez, Francisco Duque y Javier Huerta y la pareja formada por Daniel Moreno y Roberto Sanfelix. 
La jornada del viernes ha comenzado con las dos últimas rondas previas en el cuadro masculino y en el cuadro femenino, que han otorgado cuatro plazas para acceder al cuadro principal. Fernández da Silva/Binimelis, Gutiérrez H/Ruiz, Santisteban/Segarra y Palma/Santamaría han conseguido meterse en el cuadro principal femenino del torneo, después de una emocionante fase previa. Por su parte, Rosa/Pascual, Brewster/Boag, Bello, Ja./Bello, Jo. y Tomás/Batallan-Garzón se han clasificado para el cuadro masculino.
Los aficionados que se acerquen a la playa La Salvé podrán disfrutar este fin de semana del mejor espectáculo de vóley playa. 
Informa Madison Beach Volley Tour