Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
CTNA: Arbitros
Inicio
Antonio Morales recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Gijón
miércoles, 23 de diciembre de 2020 19:00
CTNA
Twittear
El Presidente del Comité Técnico de Árbitros Antonio Morales recibió este miércoles 23 de diciembre a las 11 horas el Reconocimiento del Deporte Gijonés, unos premios anuales entregados por el Ayuntamiento de Gijón. El Acto de Reconocimiento al Deporte Gijonés 2020 se celebró en el patio central del Centro de Cultura Antiguo Instituto, y estuvo presidido por Ana González, alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón y por José Ramón Tuero, concejal de Actividad Física y Deporte, contando con la presencia de los premiados y premiadas y sus respectivas familias.
El Ayuntamiento de Gijón distinguió a cinco personas destacadas del deporte gijonés, entre las que destacaba Antonio Morales, Ex presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias durante 35 años, miembro de la Junta Directiva de la RFEVB y presidente del Comité Nacional de Árbitros.
El Ayuntamiento de Gijón reconocía la labor desarrollada por Antonio Morales, trabajando por “la difusión y el crecimiento del voleibol asturiano siendo un referente a nivel nacional”, con una extensa y satisfactoria trayectoria como árbitro “con más de 350 partidos internacionales” a los que puso el broche final en los Juegos Olímpicos de Barcelona.
Bajo la presidencia de Antonio Morales en la federación de voleibol del Principado de Asturias, se celebraron en Gijón varias ediciones de Liga Mundial, Copas del Rey, Reina y Princesa además de varios campeonatos nacionales de categorías de formación.
Además de la figura de Antonio Morales, el consistorio de la localidad asturiana reconoció a María Ángeles García Álvarez, Directora del CP Miguel de Cervantes y expresidenta del Club Voleibol La Calzada, y a Yolanda García Cuesta, una excelente jugadora de voleibol que llegó a competir en equipos de la máxima categoría del voleibol femenino español, incluido el mítico Medina Lonchamps donde se hizo con varios títulos nacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar