Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Amaranta Fernández y Ángela Lobato a las eliminatorias en Lucerna
jueves, 10 de mayo de 2018 16:30
World Tour Lucerna
Twittear
La pareja formada por Amaranta Fernández y Ángela Lobato consiguió superar la fase de grupos de la prueba del World Tour que se está celebrando en la localidad suiza de Lucerna. Las españolas cayeron en el primer encuentro pero aseguraron su pase a las eliminatorias al derrotar a las alemanas Mersmann y Tillmann, y esperan rival en la primera ronda. Los representantes masculinos Raúl Mesa y Cristián Garcia tendrán que esperar a la mañana del viernes para saber si estarán en la lucha por el título, ya que tendrán que superar a los alemanes Ehlers y Schümann para acceder a las siguientes rondas del torneo.
Amaranta Fernández y Ángela Lobato se recuperaron de la derrota en el primer encuentro del torneo suizo, donde cedieron por 2-0 ante las letonas Kravcenka y Graudina, en un partido dominado en todo momento por las bálticas. Las españolas reaccionaron en su choque ante las germanas Mersmann y Tillmann sin dar opción a las teutonas. El acierto en todas las facetas permitió el triunfo de las nacionales que acceden así a la primera ronda eliminatoria, donde esperan rival, que saldrá del sorteo entre las parejas que superen la fase de grupos en segunda y tercera posición.
En categoría masculina el inicio del Main Draw no fue exitoso para Raúl Mesa y Cristián Garcia que cedieron ante los catarís Cherif y Ahmed Tijan en un duelo igualado. El primer set se resolvió por la mínima diferencia y en el segundo los asiáticos aprovecharon una pequeña ventaja para asegurar el triunfo. Los españoles lucharán por el pase a las eliminatorias ante los alemanes Ehlers y Schumann
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar