Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Menores Masculina
Inicio
Agustín Martín Santos visita a los miembros de la Concentración Permanente Masculina
viernes, 23 de diciembre de 2016 10:00
Selección Masculina
Twittear
El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos visitó este jueves a los miembros de la Concentración Permanente masculina. El grupo de jugadores que dirige Benjamín Vicedo continúa con la preparación del torneo internacional de selecciones que se disputará la semana próxima y trabajando para alcanzar en el mejor momento de forma el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará a mediados de enero en Grecia.
Los jugadores españoles mantienen sus sesiones de entrenamiento en Palencia con la próxima cita del Torneo Internacional de Selecciones Nacionales en el Campo de la Juventud, donde se medirán con Portugal y Finlandia, una competición que les servirá de preparación para el torneo de clasificación continental.
Agustín Martín Santos saludó a todos los deportistas seleccionados para esta actividad, compartiendo con ellos su trabajo, confianza e ilusión por alcanzar éxitos futuros. El Presidente de la RFEVB les agradeció su presencia, departió con los responsables y técnicos de la Concentración Permanente y les deseó la mejor de las suertes en sus próximos compromisos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar