Adriana Serrano y Marta Carro se quedaron a un paso de acceder a los cuartos de final de Campeonato de Europa Sub18 que se celebró este fin de semana en la localidad griega de Loutraki. Las españolas realizaron una gran competición superando la fase de grupos como líderes, accediendo de forma directa a octavos de final, donde cayeron ante la dupla francesa formada por Sobezalz/Laurent. La representación masculina formada por Martí/Yuste no superó la ronda de clasificación.
Adriana Serrano y Marta Carro lograron el billete directo a ronda de 16 tras superar la primera fase de la competición como primeras de grupo. Las jóvenes españolas acumularon dos victorias y una derrota en el tiebreak para enfrentarse a la pareja francesa en octavos de final. La superioridad y el dominio de juego de inicio a fin por parte de Sobezalz y Laurent, de Francia, pusieron punto y final al sueño de Serrano/Carro de luchar por las medallas del Europeo Sub18.
Las españolas disputaron un último choque en la tarde del domingo ante las ucranianas Nitsenko/Sheremetieva en la lucha por los puestos del 9 al 13, logrando un sólido triunfo para cerrar la competición en el top9 y con buen sabor de boca. El alto rendimiento de estas dos jugadoras de la Permanente de Lorca refleja el gran nivel al alza del vóley playa nacional.
Toda la información de la competición pinchando aquí.