Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Primera Femenina
Inicio
Aceites Abril vuelve a ganar
lunes, 23 de noviembre de 2020 11:53
Primera Femenina
Twittear
La cancha de O Pompeo tenía todo preparado para un nuevo duelo, en una jornada de especial importancia para el voleibol de la ciudad de Ourense, ya que el partido contaría con la cobertura en directo del periódico “La región” y “Telemiño”.
El inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad en la mayor parte del primer set, fue a partir del punto 15 cuando varios aciertos desde saque local incomodaban a las de Cantabria sacando una ventaja que se haría efectiva hasta el final del set. En el segundo set la situación no cambiaría demasiado siendo la igualdad la tónica general, en esta ocasión eran las visitantes las que conseguían poner en apuros en varias ocasiones a la recepción de las ourensanas sacando ventaja en el marcador.
A pesar de esto las de Pablo Pérez fueron capaces de resolver la situación en un momento clave para el futuro del partido, la remontada de consumó con una ajustada victoria por 25-23. El último set se decantó rápidamente del lado del Aceites Abril con buenas rachas de saque por parte de Gladys, Johanna, Rebeca y Patri, que ponían tierra de por medio en el inicio del set, esto propició que las jugadoras cadetes y juveniles pudiesen disfrutar y cerrar un partido en el que a pesar de la igualdad las de Ourense fueron más regulares.
Informa Aceites Abril Ourense
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar