Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Seleccion Femenina
Inicio
Selección Femenina: Preeuropeo
domingo, 25 de mayo de 2014 0:00
Mireya Delgado: Estos partidos nos han servido para ver donde estamos
Twittear
La receptora asturiana Mireya Delgado valoraba el último encuentro de la selección en el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa que se ha disputado durante todo el fin de semana en Coslada (Madrid). La internacional reconocía que “República Checa era el rival más duro, que había ganado a los otros”, pero valoraba que “se ha visto una buena evolución, ya hemos olvidado los nervios del primer día, y se van viendo buenas cosas de juego”.
El Torneo de Clasificación ha servido de baremo para el equipo nacional como indicaba Mireya Delgado, “Estos partidos nos han servido para ver donde estamos, Estoy convencida de que con trabajo y con confianza vamos a progresar aún más a corto plazo” vaticinaba para concluir.
“Tenemos tres días de preparación que habrá que aprovechar al máximo para ajustar pequeños detalles de carencias que tenemos” afirmaba la receptora sobre el trabajo de los próximos días y adelantar que “en República Checa saldremos a darlo todo, como hemos hecho en estos partidos. No tenemos nada que perder y podemos ponérselo muy difícil a los rivales” además de expresar su deseo para el resto de la temporada estival con la selección: “Seguiremos creciendo y ganando experiencia como equipo que ahora mismo es una de las cosas que nos faltan” concluyó Mireya Delgado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar