Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Masculina
Inicio
Selección Masculina: Preeuropeo
sábado, 24 de mayo de 2014 0:00
Guillermo Hernán: Tenemos que poner todas nuestras fuerzas en la Repesca
Twittear
Guillermo Hernán, el capitán de la selección nacional, ofrecía su valoración sobre el trascendental encuentro ante la República Checa. “Es un día complicado para nosotros. Nos ha costado mucho entrar y coger ritmo de juego” comentaba el colocador antes de marcar “el segundo set que ha sido clave, hemos tenido ventaja que no hemos aprovechado y ha sido determinante”.
El granadino celebraba en este encuentro su partido internacional número 200, y Guillermo Hernán reconocía que “me hubiera gustado celebrarlo de otra manera, pero lo cierto es que 200 veces internacional es para estar contento. Sobre todo por las cosas que he conseguido con la selección. Espero tener muchas más internacionalidades para alcanzar más torneos. Lo que tengo ahora metido en la cabeza es clasificar para el Europeo de 2015”.
El capitán no quería centrarse en lo negativo de la derrota ante República Checa, y es que pese a la derrota, España disputará una repesca que “hay que pensarla en positivo. Hemos perdido una oportunidad pero también hemos ganado otra para el año que viene. Tenemos que poner todas nuestras fuerzas en alcanzar la clasificación para el Campeonato de Europa, que este equipo se lo merece”.
Andrés Villena logró 16 puntos que no bastaron para lograr la clasificación. El joven opuesto de la selección reconocía que el partido “ha sido un poco decepcionante, habíamos hecho buenos partidos hasta hoy, pero hemos fallado en un momento importante y no hemos conseguido clasificar”. El andaluz valoraba la repesca como “algo positivo, pero estamos un poco decepcionados porque podríamos haber ganado hoy y ya tendríamos la clasificación en el bolsillo”
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar