VOLEY PLAYA

Inicio

Voley Playa: Herrera-Gavira

martes, 25 de marzo de 2014 0:00

Herrera-Gavira renuevan su acuerdo con smart antes de iniciar su última fase de preparación

La marca de automoción smart ha renovado por tercer año el patrocinio con los jugadores olímpicos españoles de Vóley Playa Pablo Herrera y Adrián Gavira. Según ha expresado la entidad en un comunicado, la libertad que transmite el deporte de la arena y la playa, la diversión que ofrece y la vitalidad que poseen los dos deportistas, son valores que comparten con la marca smart y los pilares sobre los que se asienta la colaboración.

La pareja española, actual campeona de Europa, recibió sus nuevos smart cabrio passion en Alicante, ciudad en la que trabajan para alcanzar su mejor estado físico para afrontar con éxito el exigente Circuito Mundial de la modalidad, que dará comienzo el próximo 22 de abril en China.

“La gente se sorprende al vernos salir del coche con nuestros casi dos metros de altura. Su interior es muy cómodo y amplio. Además para movernos por la ciudad es, sin duda alguna, la mejor opción”, comentan los jugadores. Junto a los dos vehículos, también han recibido una e-bike, la bicicleta eléctrica de smart que complementa la oferta de movilidad urbana de la marca.

Rumbo a Tenerife

Además, el castellonense y el sanroqueño inician la última etapa de su pretemporada cuando pongan rumbo a Tenerife, donde intensificarán sus entrenamientos con el fin de llegar en el mejor estado posible de forma a su debut oficial en la temporada 2014-15.

“Ahora mismo nos falta entrenar acciones de juego, disputar muchos partidos y coger ritmo de competición. Estamos con mucha carga encima y, poco a poco, durante las próximas semanas que quedan iremos soltando para intentar llegar a nuestro primer compromiso del año con las mejores sensaciones posibles”, comenta Herrera.

El objetivo de la presente temporada pasa por completar, como mínimo, una campaña tan buena como la pasada, en la que lograron el título europeo, una medalla de plata en los Juegos Mediterráneos y otra en el Grand Slam de Long Beach, así como un bronce en el Grand Slam de Berlín.