Inicio | Prensa | Descarga | rfevb.com | Contacta
 

Superliga femenina

SFV: Extremadura Arroyo

20/09/2014 - Extremadura Arroyo cae en el Torneo Ibérico Mujeres



El Atlético Voleibol Clube de la A1 portuguesa se adjudicó la VII edición del Torneo Ibérico Mujeres ante el Extremadura Arroyo por el tanteo final de 1-3 (23-25, 25-15, 22-25 y 18-25), en un partido en el que las lusas se mostraron superiores a un conjunto extremeño aún en fase de construcción.

La formación lusa demostró en la cancha de Arroyo de la Luz ser un equipo muy serio, de una gran envergadura y con un planteamiento de juego muy bien sencillo y efectivo, bien dirigido por su técnico, Oscar Barros, fuera de la cancha, y por su pasadora Inés Gomes dentro de ella.

A excepción del segundo set, en el que el cuadro extremeño, de la mano de una acertada e inspirada Blanca Izquierdo en la colocación (con ella el saque, la escuadra cacereña logró un parcial de 6-0 (18-12)), fue muy superior al Atlético Voleibol Clube, fue la escuadra lusa la que dominó en el marcador.

El conjunto extremeño aún busca aclimatar a sus nuevas incorporaciones y echó en falta a la receptora y atacante por zona cuatro. Al término del partido, el alcalde de Arroyo de la Luz, Santos Jorna, hizo entrega del trofeo de ganador a la capitana portuguesa, Gabriela Silva, y a la mejor jugadora del torneo, la colocadora lusa, Inés Gomes.
Información: Extremadura Arroyo

 
© RFEVB : Real Federación Española de Voleibol