Inicio | Prensa | Descarga | rfevb.com | Contacta
 

Superliga femenina

SFV: GH Leadernet Navarcable

19/09/2014 - Presentación del nuevo GH Leadernet Navarcable



El GH Leadernet Navarcable se presentó este jueves, en un acto que sirvió para escenificar la ilusión depositada en el nuevo proyecto iruñista para la temporada de Superliga femenina que está próxima a comenzar.

Las Chicas del Voley presentaron la campaña 2014/2015 que afrontan con un plantel renovado y cargado de ilusión de cara a la campaña que se iniciará el próximo 11 de octubre."Vuelve a ser un sueño estar aquí. Ya son siete años y cada años nos ilusionamos de nuevo." Con estas palabras daba comienzo el presidente de la entidad, Rafa Hernández la rueda de prensa de ayer en el Hotel Bed4U dejando claro el sentir de un club que año tras año se congratula de superarse a sí mismo. En la escuadra navarra continúan tres jugadoras de la pasada temporada, la capitana Silvia Bedmar, Carlota García Conrado y Jaione Esain. Además, GH Leadernet Navarcable incorpora a siete nuevas jugadoras: Isabel Guerra, líbero procedente de JAV Olímpico; Rese McNatt, receptora/opuesta norteamericana procedente de Valeriano Allés Menorca; Silvia Araco, colocadora española proveniente de Haro Rioja Voley; María Larrakoetxea, colocadora española de Extremadura Arroyo; Clara Canet, receptora que recala proveniente de la Concentración Permanente femenina; Wiviam Gadelha, central brasileña del Géminis peruano y Ashley Frazier, receptora/opuesta estadounidense del Kopenicker SC.

El presidente Rafa Hernández destacó el cumplimiento de "nuestros tres objetivos principales: el económico, el deportivo y el social" en una temporada "maravillosa" como lo fue la 2013/2014. El presupuesto para este año ha sido recortado situándose en torno a los 235.000 euros. La novedad en lo económico será la incorporación de un tercer sponsor principal: Navarcable, con lo que el equipo pasará a denominarse GH Leadernet Navarcable.

Por su parte, el técnico Chema Rodríguez destacó el hecho de haber fichado a jugadoras ya conocidas, con facilidad para acoplarse al club con la intención de conformar un equipo compenetrado lo antes posible. El técnico ampliará este año sus competencias pasando a encargarse de la Dirección Deportiva del club y los conjuntos de base. La capitana Silvia Bedmar abogó por un equipo unido en la cancha y fuera de ella. El conjunto navarro iniciará la temporada el próximo 11 de octubre en casa frente a CVB Barça.
Información: GH Leadernet Navarcable.

 
© RFEVB : Real Federación Española de Voleibol