Inicio | Prensa | Descarga | rfevb.com | Contacta
 

Superliga femenina

SFV: Torneo Amistoso

18/09/2014 - Torneo amistoso de alto nivel en Arriondas



El Polideportivo Municipal de la localidad asturiana de Arriondas acoge este fin de semana el Torneo X Aniversario Agrupación Deportiva Parres, un cuadrangular de altísimo nivel que reunirá a los dos equipos asturianos que militan en Superliga femenina 2, RGC Covadonga y AD Curtidora, contra los equipos de Superliga femenina Atlantic Holding CV Miranda y Haro Rioja Voley.

Los partidos se disputarán el sábado en el feudo de la localidad asturiana, en una ocasión única para ver en acción a los cuatro equipos en su camino hacia la próxima temporada que está a punto de comenzar en sus respectivas categorías.

La primera semifinal enfrentará al Atlantic Holding CV Miranda contra RGC Covadonga, partido que se disputará a las 10.00 horas. Las mirandesas, una de las grandes novedades de la SFV 2014-2015 se enfrenta a la escuadra gijonesa, que concluyó en un gran tercer puesto en la campaña pasada de la Superliga femenina 2.

La segunda semifinal tendrá lugar en el coso de Arriondas a las 12.00 y estará protagonizada por Haro Rioja Voley contra AD La Curtidora. Las jarreras pondrán en acción a su remozada alineación ante un conjunto asturiano que tiene depositadas muchas esperanzas en la SF2 14-15.

Los dos equipos que resulten perdedores en las respectivas semifinales se encontrarán en la final de consolación, que se jugará a las 17.00 horas. La gran final se disputará el sábado, a las 19.00 horas y enfrentará a los dos ganadores de las semifinales.

 
© RFEVB : Real Federación Española de Voleibol