España busca los Mundiales 2014
Difíciles compromisos para las selecciones españolas
Los próximos Campeonatos del Mundo se celebran en 2014 en Polonia e Italia y para lograr el sueño de estar en la cita mundialista, la selección masculina y la selección femenia afrontan dos dificilísimos Torneos de Clasificación. El Premundial masculino se disputa en Francia y el Premundial femenino tendrá lugar en Polonia. Dos citas históricas en las que España se juega su presente y su futuro.
Para acceder a la información del torneo masculino, pulsa aquí.
Para acceder a la información del torneo femenino, pulsa aquí.
 
El poder del equilibrio
Juventud y veteranía en el equipo
La selección española masculina se enfrenta a Francia, Bélgica y Bielorrusia por un puesto en el Mundial 2014. El técnico Fernando Muñoz ha realizado una convocatoria que aúna como pocas la juventud y la veteranía en una ilusionante alineación. Los nacionales jugarán su Premundial en París, en un complicado grupo y ante difíciles rivales.
Para acceder a la lista de España para el Premundial masculino, pulsa aquí.
 
Calendario de competición de los Premundiales
Las selecciones españolas, ante un reto de gran dificultad
Los Torneos de Clasificación para el Campeonato del Mundo de 2014 se disputan entre el 3 y el 5 de enero. La selección masculina arranca el torneo enfrentándose a Bélgica. El día siguiente se medirá con Francia y cerrará su periplo el día 5 ante Bielorrusia. Por su parte, la selección femenina se estrenará en Lodz también ante Bélgica. Al día siguiente, su rival será el equipo anfitrión del torneo, Polonia y las nacionales concluirán el torneo ante Suiza.
Para acceder al calendario masculino, pulsa aquí.
Para acceder al calendario femenino, pulsa aquí.
 
La ilusión de la renovación
Muchas novedades en las féminas
La selección femenina no sólo afronta un nuevo y complicado reto con el Premundial de enero. El Torneo de Clasificación para el Mundial 2014 que se celebra en la localidad polaca de Lodz supone además el debut del nuevo proyecto encabezado por Pascual Saurín y su equipo repleto de novedades y de juventud.
Para acceder a la lista de España para el Premundial femenino, pulsa aquí.