Toda la información del torneo
Accede al Calendario de la Liga Europea 2013
La Liga Europea cataliza la atención del voley español este verano. El principal torneo continental de selecciones nacionales que se celebra de forma anual se disputa entre el 15 de junio y el 14 de julio, con España organizando su torneo el fin de semana del 21 al 23 de junio. Ya está disponible el calendario completo de competición del grupo de España. La selección nacional disputó su torneo en casa en Vall DHebrón, entre el 21 y 23 de junio. Para acceder al calendario y a los horarios, pulsa aquí.
 
España busca el progreso
Los jóvenes y la confirmación
El objetivo prioritario de España en esta Liga Europea 2013 es confirmar al joven grupo que compone la selección nacional. Los jóvenes jugadores esperan asentarse en el equipo nacional, para lo cual contarán con minutos en el torneo.
 
Ediciones anteriores - España en la Liga Europea
Así fue la marcha de la selección española en las ediciones previas
La Liga Europea es una competición en la que España tradicionalmente cosecha grandes actuaciones. La selección masculina española es el equipo nacional más laureado de todos los que compiten en la Liga Europea, ya que el combinado nacional ha subido al podio en prácticamente todas las ocasiones en las que ha competido en el principal torneo anual de selecciones que se disputa en Europa. ¿Quieres repasar cómo fueron las anteriores ediciones del torneo? Pulsa sobre cada link:
> Liga Europea 2012: Tercer puesto // > Liga Europea 2011: Subcampeones
> Liga Europea 2010: Subcampeones // > Liga Europea 2009: Subcampeones
> Liga Europea 2007: Campeones // > Liga Europea 2006: Sexto puesto
@ RFEVB: Real Federación Española de Voleibol