Inicio | Competiciones | Voley Playa | Selecciones | Tecnificación | Pequevoley | Formación | Árbitros | Federación | Mujer y Voleibol
 

Superliga Masculina

SVM. UBE L´Illa Grau

15/09/2014 - Tres nuevas incorporaciones para UBE L´Illa Grau



A un mes de comenzar la competición en la Superliga Masculina, el UBE L´Illa-Grau ha cerrado la incorporación de otros tres nuevos jugadores. Se trata de Nacho Gómez (Motilla del Palancar, Cuenca, 1995), Álvaro Villalba (Teruel, 1989) y Víctor Lomuto (Buenos Aires, 1978).

Nacho Gómez procede de la concentración permanente de Palencia, donde se forman los jóvenes valores de la selección nacional. Es un central que ha estado allí durante casi tres años, compitiendo en la Superliga Masculina 2 con el CyL Palencia, y también ha pasado por la selección nacional juvenil y júnior.

Por su parte, Álvaro Villalba, que ocupa la posición de punta-opuesto, llega al equipo de Castellón tras su paso por la Politécnica de Valencia. Nacido en Teruel, se formó en la cantera del Club Voleibol Teruel aunque por motivos de estudios siempre ha estado compitiendo en la Comunitat Valenciana en equipos como Xàtiva Voleibol o Petrer, entre otros.

Hablar de Víctor Lomuto es hacerlo de un "viejo conocido" para los aficionados del UBE L´Illa-Grau. El colocador italo-argentino, que militó en el club grauero en la temporada 2006-07, cuenta con una dilatada trayectoria internacional ya que ha jugado en su país, pero también en la liga italiana y en la española.

Estos tres jugadores pasan a formar parte de una plantilla en la que finalmente continuará una temporada más Sergi Martín.

El equipo grauero ya ha empezado a entrenar y va a alternar los entrenamientos semanales con una serie de partidos amistosos de preparación con los que Cavalli podrá empezar a armar su equipo de cara al inicio de la Superliga el próximo mes de octubre. De hecho, el UBE L´Illa-Grau disputó el sábado por la noche su primer partido de preparación en el pabellón Los Planos de Teruel, donde perdió con el conjunto local por un marcador de 3-1 y tanteadores de 23-25, 25-20, 25-19 y 29-27.

En la pretemporada están participando Augusto Colito, jugador de la cantera del CV L´Illa-Grau que desde el año pasado forma parte de la selección permanente, y los canteranos Tomás Agost y Mihai Costache. Estos dos últimos jugadores pasarán a tener ficha con el equipo sénior masculino esta temporada.

Informa UBE L´Illa Grau

 
@ RFEVB: Real Federación Española de Voleibol