Inicio | Competiciones | Voley Playa | Selecciones | Tecnificación | Pequevoley | Formación | Árbitros | Federación | Mujer y Voleibol

Superliga masculina

SVM: Fundación Cajasol Juvasa

02/09/2014 - El central Andrés Hernández, segunda incorporación del Fundación Cajasol Juvasa Voley

Fundación Cajasol Juvasa ha anunciado la incorporación a su plantilla del central canario Andrés Hernández. El jugador a pesar de su juventud acumula una enorme experiencia en clubes como Arona Tenerife y Fábregas Sport, y llega al club nazareno tras conseguir la pasada campaña el acenso a Superliga con el CV Cáceres.

Responsables del club nazareno informaron sentirse muy satisfechos con la incorporación de este jugador, según el comunicado. “La dirección técnica del club agradece enormemente el esfuerzo realizado por parte del jugador para adaptarse a las condiciones que el club le puede ofrecer. Él es un chico muy consciente de la realidad actual del voleibol, ha agradecido la confianza que hemos depositado en él y comprende que la situación para los clubes es de extrema dificultad. Buscará estudiar y seguir trabajando duramente para que los éxitos deportivos sigan llegando”, afirma Ricardo Lobato, director técnico del club.

Así, el Fundación Cajasol Juvasa Voley sigue tomando forma. A la incorporación del central canario hay que sumar, además de la de Óscar Prades, las renovaciones de los jugadores Stefano Nassini, Javier Justiniano, Javier Ramos y José Vicente Cabrera. Desde el club se está ultimando la incorporación de varios jugadores más, entre ellos un líbero y un opuesto, así como la incorporación del que podría ser el único jugador extranjero, un receptor. “Seguimos en la misma línea de temporadas pasadas, buscamos a jóvenes jugadores, con proyección, que tengan ganas de seguir creciendo técnicamente, tener minutos en la Superliga y, de paso, que no tengan que dejar de lado los estudios. Somos conscientes de que realmente es muy difícil ganarse la vida jugando al voleibol”, aseguró Lobato.

Por su parte, el técnico del equipo, José Manuel González Magú declaró sentirse ilusionado por la temporada que está a punto de comenzar. “Hay que reinventarse, e incorporar gente nueva es siempre algo positivo, le da vidilla al equipo”, aseguró el técnico nazareno.
Información: Fundación Cajasol Juvasa

@ RFEVB: Real Federación Española de Voleibol