Inicio | Competiciones | Voley Playa | Selecciones | Tecnificación | Pequevoley | Formación | Árbitros | Federación | Mujer y Voleibol
 

Formación

Curso Nacional de Entrenadores

12/07/2014 - Agustín Martín Santos visita el Curso Nacional de Entrenadores en Barcelona



El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos visitó durante la jornada del sábado a los alumnos del Curso Nacional de Entrenadores que se está desarrollando en Barcelona. Agustín Martín Santos estuvo acompañado por Maribel Zamora, vicepresidenta de la RFEVB y presidenta de la Federación Catalana, durante su visita a las instalaciones de la Residencia Joaquim Blume, en un momento especial para todos los participantes en el máximo evento formativo del año.

Agustín Martín Santos aprovechó su visita a la treintena de alumnos que desde hace dos semanas están realizando el Curso Nacional de Entrenadores en Esplugues de Llobregat para departir con los futuros técnicos del voleibol nacional y estos expusieron al dirigente sus experiencias e inquietudes.

Agustín Martín Santos valoró el intenso trabajo de los alumnos, en proceso de adquirir los conocimientos necesarios para dirigir equipos en las principales competiciones de Voleibol y les recordó la importancia de la excelencia, y de mantenerse en una constante mejora. El dirigente federativo expresó su deseo de realizar más cursos de niveles 1 y 2.

El Presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, y la Presidenta de la Federación Catalana y vicepresidenta de la RFEVB, Maribel Zamora, compartieron a continuación momentos distendidos con los alumnos del Curso Nacional de Entrenadores y con el profesorado entre los que se encuentra el seleccionador nacional masculino Fernando Muñoz. El Curso Nacional de Entrenadores de 2014 cuenta con un gran nivel en el alumnado entre los que figuran históricas figuras del voleibol nacional como Miguel Ángel y Guillermo Falasca, campeones de Europa en 2007, y otros reconocidos componentes del voley nacional e internacional como el jugador de UBE Lilla Grau de Superliga masculina, Iñaki Bescós; el técnico internacional, Guillermo Naranjo y los macedonios Vladimir y Aleksandar Stevovski, entre otros.

 
@ RFEVB: Real Federación Española de Voleibol