Inicio | Competiciones | Voley Playa | Selecciones | Tecnificación | Pequevoley | Formación | Árbitros | Federación | Mujer y Voleibol
 

RFEVB

RFEVB. Formación

06/06/2014 - Ampliado el plazo de inscripciones para el Congreso Internacional



La Real Federación Española de Voleibol amplía el plazo de inscripción para la próxima edición 2014 del Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol. La gran actividad formativa anual del voley español se celebrará entre los días 13 y 15 de junio en Valladolid y volverá a presentar un cartel de auténtico lujo. El elevado número de peticiones recibidas en el Departamento de Formación de la Real Federación Española de Voleibol ha llevado al organismo federativo a ampliar unos días más el plazo de formalización de solicitudes para atender a todos los interesados.

Los amantes del Voleibol tienen una cita indispensable en el Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol, el acontecimiento en el que los seguidores de este deporte tienen la oportunidad de interactuar con algunas de las principales figuras de los banquillos del mundo del Voleibol con una actividad que, como en ocasiones anteriores, presenta unos conferenciantes de máximo nivel.

Para la edición 2014, el Congreso Internacional contará con la presencia del técnico italiano Daniele Bagnoli. El transalpino es el entrenador del Martin Varami VC de Irán, con el que se proclamó Campeón de la Súper Liga Nacional de ese país. Además, Bagnoli ejerció de entrenador de la Selección Nacional Masculina de Rusia, equipo al que llevó al subcampeonato de la Liga Mundial en 2010.

El Congreso también recibirá la participación del belga Jan De Brandt. El ex jugador internacional de su país es un conocido de la afición española ya que dirigió al mítico CV Tenerife durante la temporada 2007-2008. En la actualidad es el entrenador de la Selección Nacional Femenina de Hungría. Anteriormente, comandó a equipos como el Fenerbahçe Acibadem de Turquía, con el que ganó liga y Copa del país otomano, así como el Datovoc Tongeren de su país, equipo al que llevó a siete coronas domésticas.

El cartel se completa con la entrenadora serbia Svetlana Ilic. La técnico dirigió al Dínamo de Moscú de Rusia con el que se proclamó Subcampeón de la Liga Nacional de su país. Anteriormente comandó al Volero Zurich de Suiza que obtuvo los títulos de campeón de la Liga y Copa del país helvético los años 2012, 2011 y 2010, así como el Dauphines Belgium de Bélgica, también Campeón de la Liga Nacional doméstica de su país.

La actividad contará como moderador con el seleccionador nacional junior, Ricardo Maldonado. El Congreso, que está organizado por la Real Federación Española de Voleibol, con la colaboración del Comité Olímpico Español, la Federación de Voleibol de Castilla y León y la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, está dirigido a entrenadores de Voleibol, licenciados, diplomados y maestros especialistas en educación física, estudiantes de facultades de ciencias de la actividad física y del deporte y de facultades de educación, directivos y otras personas relacionadas con la práctica del Voleibol.

Además de la oportunidad única de departir con los míticos entrenadores, los asistentes podrán participar en actividades adicionales, como presenciar los partidos de la Liga Europea femenina entre España y Polonia, que se celebran en Valladolid ese fin de semana, así como acudir a la llamada Cena del Voleibol.

En el congreso se podrán presentar Comunicaciones Libres; aquellos que estén interesados en presentar alguna comunicación libre, deberán ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la RFEVB.

Para acceder a la información de este evento indispensable, pulsa aquí.

Para acceder al Boletín de Inscripción y las condiciones paras las comunicaciones, pulsa aquí.

 
@ RFEVB: Real Federación Española de Voleibol