RFEVB: Eventos Pequevoley
Exitoso Evento Pequevoley en Alcorcón


Los más jóvenes aficionados al vóley de Alcorcón vivieron una jornada mágica este viernes, con la celebración del Evento Pequevoley que se desarrolló en la ciudad madrileña. Un centenar de niños y niñas de entre 8 y 13 años acudieron a la llamada de la actividad que se enmarca en el Proyecto Pequevoley, el exitoso programa de promoción del voleibol en las escuelas instaurados por la Real Federació .......
 
Todos los documentos
Accede a la información completa
¿Quieres organizar un Torneo Pequevoley? ¿Quieres información sobre cómo adaptar el programa Pequevoley? O quizás deseas saber cómo se han desarrollado los Torneos Pequevoley disputados hasta la fecha y cuándo se organizarán los próximos. En la sección de Torneos accederás a toda la información y todos los datos.
Pulsa aquí>>

 
La emoción de los Torneos Pequevoley
Toda una fiesta del Voley
El proyecto Torneos Pequevoley fomenta la organización de eventos recreativos - competitivos exclusivos de Minivoley, de participación masiva y abierta, con formatos y requisitos flexibles dependiendo de las distintas circunstancias, reunidos bajo el denominador común de la marca Pequevoley. La participación, la fiesta del mejor deporte, la convivencia y la promoción de los valores del Voleibol marcan estos torneos, en los que los jóvenes practicantes podrán disfrutar de un día inolvidable.
Más información>>
 
¡Pequevoley!
El Voleibol en la Escuela
El Pequevoley es un programa educativo propulsado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, conozcan el Voleibol, por medio de Minivoley, en sus respectivos Centros de Enseñanza dentro de la clase de Educación Física y bajo la dirección del profesorado de esta asignatura.
Lee más >>
@ RFEVB: Real Federación Española de Voleibol